NOSOTROS
El servicio de alimentación de ESPOL, que incluye comedores, bares y quioscos estratégicamente ubicados en el campus, proporciona opciones nutritivas para estudiantes, personal docente y administrativo. Su enfoque se centra en promover hábitos alimenticios saludables y garantizar la inocuidad alimentaria en toda la comunidad politécnica.
Esta iniciativa refleja el compromiso de la institución con la salud y el bienestar de sus miembros, fomentando una cultura alimentaria consciente y saludable en el campus.
MISIÓN
La GBP, en cumplimiento del art. 86 de la LOES, tiene como misión promover los derechos de los distintos estamentos de la Comunidad Politécnica mediante la ejecución de planes, programas y proyectos que garanticen un entorno laboral y estudiantil idóneo.
MANIFIESTO
La Gerencia de Bienestar Politécnico (GBP) se guía por un manifiesto que abraza la excelencia educativa y el bienestar integral en la Comunidad Politécnica.
Desde asegurar un entorno de aprendizaje idóneo hasta promover derechos y oportunidades.
Cooperadores al priorizar la salud y el bienestar de los miembros de la Comunidad Politécnica mostrando nuestra solidaridad responsable, respetuosa y honesta.
Empáticos brindando una asistencia oportuna, transparente y de calidad. Bajo una orientación primordial de servicio.
Dedicados a dar siempre la milla extra, los horarios y las dificultades no nos limitan.
Abiertos a desarrollar programas y planes que generen ante nuestros compañeros trabajadores, profesores y estudiantes un ambiente de confianza, igualdad y respeto.
Íntegros al utilizar de manera responsable, honesta y eficiente los recursos disponibles para nuestras labores y las responsabilidades inherentes a nuestros cargos.
Innovadores al mejorar continuamente nuestros servicios, siendo proactivos ante una sociedad cuyas necesidades evolucionan día a día.