Los estudiantes de Pregrado y Posgrado de ESPOL disponen de un Seguro de Accidentes Personales con la Compañía de Seguros Ecuatoriano Suiza S.A., el cual cubre accidentes dentro o fuera  del Campus Gustavo Galindo Velasco.

La Oficina de Seguros Generales y Accidentes Personales (Seguro Estudiantes), está ubicado en el Edificio Financiero – Primer Piso contiguo al Rectorado.

 

Se considera accidente todo hecho proveniente de una causa externa, violenta, imprevista, fortuita e independiente de la voluntad del asegurado.

 

El estudiante deberá dirigirse al Consultorio de Bienestar Estudiantil y Politécnico para la atención primaria por los médicos de ESPOL, en el caso que el accidente se produzca fuera del Campus, podrá dirigirse a cualquiera de las clínicas afiliadas.

 

 

Deberá aplicar primero el Seguro del SPPAT que tiene cobertura en Gastos médicos hasta USD $3.000, posteriormente podrá aplicar el Seguro de Accidentes de ESPOL.

Recordar: Se debe de cancelar un valor de USD$ 15,00 por concepto de DEDUCIBLE y realizar la notificación del siniestro hasta 30 días siguientes a la fecha de ocurrencia.

COBERTURAS DEL SEGURO

 

Muerte Accidental $5.000,00

Desmembración Accidental $5.000,00

Incapacidad Total y Permanente por Accidente $5.000,00

Gastos Médicos por Accidente $2.500,00

Ambulancia Terrestre por Accidente $150,00

Gastos de Sepelio por Accidente $500,00

 

 

DESCARGAR
SOLICITUD DE SEGURO

 

CONTACTO

Psic. Luz Marina Eguiguren E.

Analista de Seguros

Teléfono: 2269189

Correo: lmeguigu@espol.edu.ec

Srta. Mayra Romero A.

Ayudante de Servicios Administrativos

Teléfono: 2269189

Correo: marromero@espol.edu.ec