UBEP

Unidad de Bienestar Estudiantil y Politécnico



LUNES CULTURALES

Lunes  Culturales en la ESPOL, tiene más de 3 décadas aportando con el arte en sus diversas manifestaciones a la comunidad politécnica y ciudadanía en general. Se inició el 06 de enero de 1979, durante el rectorado del Ing. Gustavo Galindo y surge para complementar la formación de los estudiantes politécnicos, con actividades humanísticas, como parte de una propuesta integral. Es así, como nace el espacio en el Campus Las Peñas, donde se decide establecer un día a la semana en el que se ofrezca una programación permanente.

El espacio, que se ha mantenido GRATUITO hasta la actualidad, comienza con el grupo de Teatro José Martínez Queirolo y con el Coro de la ESPOL; luego se fueron incorporando otras agrupaciones artísticas que se iban creando en la institución, dónde participan estudiantes, egresados y demás miembros politécnicos.

Lunes Culturales ha acogido durante todos estos años a artistas nacionales y extranjeros, representantes de varias disciplinas artísticas. El evento se desarrolla en el Aula Magna del Campus Las Peñas, tiene capacidad para 250 personas.

Ángelo Calderón Salazar, M.ds.
Coordinador de Lunes Culturales

Presentaciones artísticas:

Hora:

Lugar del evento:

Contacto:

Todos los lunes

19:00

Aula Magna - Campus Las Peñas (Rocafuerte y Loja)

cultura@espol.edu.ec / 04 - 2269 120 – 04 - 2269 119