UBEP

Unidad de Bienestar Estudiantil y Politécnico



BICIESPOL

BICIESPOL, es el nuevo servicio de transporte que incluye un modelo de préstamo de bicicletas GRATUITO. En el Campus “Gustavo Galindo Velasco” ubicado en el Km. 30.5 Vía Perimetral,  la espera por un bus que lleve desde la entrada principal de ESPOL al edificio principal - rectorado, quedo en el pasado.

El tramo de la BiciESPOL tiene dos estaciones, una en la entrada principal y otra a un lado del edificio del rectorado. El recorrido puede tomar hasta 7 minutos. La ruta comprende 2 KM.

Existen disponibles 139 bicicletas para uso exclusivo de los estudiantes, personal administrativos y profesores politécnicos, el mismo que se incrementará en una próxima fase.

 

Darwin Bravo Bravo
Coordinador Operativo BiciESPOL

   

Freddy  Muñiz Palacios
    Operador  del sistema    

Lucas Santos Clemente
                        Operador  del sistema                        

   

Nelson Gómez Araujo
Operador  del sistema

                         

Pedro Saca Guzmán
Operador  del sistema

Pasos para préstamo de bicicletas:

  • Antes del proceso de préstamo, deberán ingresar a la url: http://www.sistemas.bienestar.espol.edu.ec, descargar el Formulario de Uso y Responsabilidad de bicicletas.
  • El formulario deberá entregarlo firmado en UBEP - Bienestar Estudiantil. Posterior a ello, se habilita el acceso en el sistema y el usuario tiene permisos para acceder al préstamo.

Recuerde:

Cada uno tiene disponibles 15 minutos para entregar las bicicletas; si excede del tiempo, debe pagar una sanción de 0.50 centavos de dólar.

Cabe mencionar que las bicicletas son unipersonales y se usarán exclusivamente como medio de transporte más no de paseo, además debe usarse sólo dentro de la ciclovía entre estaciones. 

Contacto:
 
Sr. Darwin Bravo
dibravo@espol.edu.ec  / 0939931675

 

 

 

Horarios de atención:
Periodo de Actividades Formativas
Lunes a viernes
07:00 a 17:00
Periodo de Vacaciones
Lunes a viernes
  • 08:00 a 12:30 
  • 13:00 a 16:00