UBEP

Unidad de Bienestar Estudiantil y Politécnico



CLÍNICA DE ALTO RENDIMIENTO MÉDICO

La Clínica de Alto Rendimiento en la ESPOL, nace de la iniciativa de UBEP con el objetivo de destacar los beneficios del deporte tanto en la salud física como en la mental de las personas que lo practican, el reto de ejecutar el  proyecto fue aprobado por el rector Ing, Sergio Flores Macías, destacando la importancia de la salud en el deporte.

Los deportistas seleccionados de la ESPOL ya tienen un sustento, una ayuda para saber cómo guiarse (en aspectos médicos)”, el servicio de la atención médica es brindada por el Dr. Tyrone Flores.

La clínica tiene como objetivo atender a los deportista seleccionados de las diversas disciplinas deportivas ofrecidas en la institución. Ellos antiguamente no tenían una atención inmediata o una programación para su práctica deportiva, ahora existe una atención médica especializada para aproximadamente 250 deportistas seleccionados de la universidad.

 

 

Dr. Tyrone Flores Pavón

Director de la Clínica de Alto Rendimiento de la ESPOL Correo: tyroneflores_pavon@hotmail.com
Horario de atención: martes y jueves de 08:00 – 10:00

Servicios brindados:

  • Conocer el nivel aptitudinario de los deportistas seleccionados de la ESPOL.
  • Examinar y evaluar periódicamente el estado óseo - muscular de los deportistas seleccionados de la ESPOL.
  • Realizar planificaciones médicas – técnicas enfocadas a la mejora de las diferentes cualidades y umbrales físicos de los deportistas seleccionados de la ESPOL.
  • Medicina física y rehabilitación permanente a los deportistas seleccionados de las diferentes disciplinas deportivas de la ESPOL.

Lcdo. Joao Mejía

Fisioterapeuta deportiva de la Clínica de Alto Rendimiento de la ESPOL
Correo: jomesela@espol.edu.ec
Horario de atención: lunes a viernes 08:00 - 12:00